MARIA DALAL

María Dalal es bailarina profesional y maestra Internacional en Danzas Árabes y Danzas Polinesias (Hawaiiano, Tahitiano y Rapa Nui). 

Desde sus primeros años, la danza marcó su camino. Estudió Danza Clásica, Folklore Argentino y otras danzas típicas (Jazz-Contemporáneo). 
Baila en importantes teatros, restaurantes y eventos. Ha viajado como Bailarina a Bolivia, Brasil, Chile, Egipto, Estados Unidos, Hawaii, Uruguay, entre otros países. También ha participado de eventos en el interior de nuestro País.

Ha recibido reconocimientos y premios por su gran labor como Maestra y Bailarina Internacional.

María Dalal formó parte de Ballets importantes dentro y fuera del país, logrando una formación de alta calidad con maestros nacionales e internacionales.

Bailó y enseño en el interior y Exterior del país. Y ha tenido la oportunidad de aprender y bailar en Países Originarios de las danzas que practica y enseña, como ser Egipto, Hawai´i e Isla de Pascua. Además de otros países de Europa, Norte América y Suramérica.

Lleva adelante su propio Ballet «Hokulani«, haciendo presentaciones en varios teatros y eventos importantes. Su Ballet representativo reúne bailarinas de varias edades y amantes de las Danzas Polinesias. También su propia Compañía de Danza Oriental “Cía MD”.

Hace 10 años dirige su propia Escuela de Danzas con 2 sedes: Garín y Palermo y desde el año 2019 su Propia Plataforma Virtual para las Clases OnLine. Queriéndose abrir aún más camino a lo virtual, empieza con su ciclo de podcasts “Dance with me”, con el objetivo de fortalecer y fomentar el desarrollo artístico de los Bailarines Profesionales. 

Actualmente, sigue dando clases virtuales, organizando y participando de Shows Virtuales en vivo, y trabajando en su ciclo de podcasts. Con el Proyecto de reorganizar su Enseñanza de forma semipresencial.

Este camino siempre va a la par de su vocación de enseñanza. 
La danza es, sin dudas, su esencia…

Su Escuela se encuentra en constante crecimiento, llevando adelante de forma respetuosa y con mucha alegría, ambas disciplinas y culturas.