Las Danzas Polinesias tienen su origen en las islas del Pacífico Sur que componen a la polinesia, como: Hawaii, Tahití, Islas Cook, Samoa, Tonga, Nueva Zelanda, Rapa Nui “Isla de Pascua”, entre otras.

La armonía de la Danza es envidiable, la conexión que se genera entre bailarina y canción es única. La conexión con lo propio, con lo natural hacen de esta disciplina algo encantador. 

Una vez que entras en este mundo tan exótico no queres salir jamás.

Es muy interesante que, si bien la danza requiere de destreza, es también muy recomendable para personas de la tercera edad, por la música, por la utilización de las manos y por esa energía modulante que se adquiere al bailar. 

Esta disciplina es unisex, bailan hombres y mujeres, cada uno con su técnica y sus vestuarios correspondientes.  La Danza es exquisita en armonía, expresión y conexión con uno mismo. La música te traslada a momentos de paz y a movemos llenos de energía, como es en los casos de percusión. 

Dale una oportunidad a este nuevo mundo lleno de encantos e historias, que te reconectarán con lo más íntimo de vos.  

 

Para saber los horarios consulta nuestra Fan Page en Facebook  » Escuela de Danzas Maria Dalal » o contactándote a escueladanzasmd@gmail.com

Hula, Danzas Polinesias

Aloha Spirit
Danzas Polinesias

Hokulani Ballet
Danzas Polinesias