ALOHA SPIRIT 2017

Por tercera vez consecutiva, se llevará a cabo el «Aloha Spirit » El evento Polinesio del año!

Como las anteriores ediciones, este Proyecto es 100% a Beneficio. Este año todo lo recaudado es para donar a AUPA : Centro Educativo Terapéutico, que tienen como misión : Mejorar las vidas de los niños con autismo y sus familias a través de la intervención Terapéutica Multidisciplinaria de aprendizaje con el cuidado y apoyo de cada Niño. Mas info en http://aupa.org.ar/index.html

El Proyecto 2017 involucra a otras Escuelas Hermanas que serán de anfitrionas en sus Escuelas de Danza para que podamos hacer un «Maratón Polinesio» , una clase 100% bailable de técnica polinesia, divertida y súper recomendable.  La entrada es » a la gorra» , es decir, venís y colaboras con lo que puedas. Todo lo que se recaude se suma a la donación para AUPA .

Para poder ser parte de las clases  o venir a vernos a la Gala podes contactarte con las Escuelas abajo:      

Te esperamos con mucho entusiasmo para mostrar nuestro trabajo y con esto mostrar que el arte puede ser también un medio de inclusión social y un instrumento de amor para los demás.

Estamos muy agradecidas con nuestras Escuelas Hermanas de las Maestras : Kadesh-Soraya-Aixa por abrirnos las puertas y que sean parte de este Lindo Proyecto!

Deja una respuesta