Chile 2016- BellyArabian y WorkShop

En Mayo de 2016, viajé a Santiago de Chile por segunda vez, nuevamente en el país hermano, bailando y trabajando , llevando mi arte tras la cordillera.

En el 2014, baile junto a la Orquesta Oriental de Chile, de mi amigo Toko Bishara.

En el 2016, mi viaje fue aún mas completo, fui parte del BellyArabian organizado por la Maestra Gada Kanaan, nuevamente tomando clases junto a la Gran Dina!, entre otros maestros egipcios, y de otras nacionales. Como buena maestra que me considero, nunca dejo de capacitarme.

Además tuve la invitación a Bailar en el Escenario del BellyArabian, siendo vista por los grandes maestros reconocidos internacionalmente, quienes me felicitaron por mi performance. Nada más gratificante que Personas idóneas en la Danza, digan que tu baile estuvo muy bien.

Ser parte de un Congreso de Danza Internacional en el Exterior, es algo muy completo, una disfruta mucho más de estas cosas cuando está lejos de casa, aprende algo distinto de cada colega, de cada maestras , de cada bailarina. Comparte con otras maestras o bailarinas, experiencias, métodos, culturas de cada país. Viajar enseña mucho. Y cuando una viaja por su profesión, aún mas maravilloso.

Luego de tres días agotadores pero increíbles en el BellyArabian, me tocó trabajar a mi!

Brindé un WorkShop en la Escuela de Danzas Árabes de Fabiola Cortés. Fabiola es una colega hermosa, súper talentosa, llena de amor y buena energía; su escuela es bella y acogedora y las alumnas que fueron parte del WorkShop, magnificas bailarinas, aplicadas y con muchas ganas de aprender y bailar. Adoré dar clases allí.

Trabajamos un Meyance estilizado, claramente en mi estilo. Disfrutamos todas de esta clase energética y divertida.

Mis días en chile, esta vez fueron mejor, por que? Porque estuve junto a mi ex alumna, pero jamás ex amiga, Cotty! Quien hizo mi estadía la mejor que podría haber tenido, tener amigas que compartan tu misma pasión, que sean bailarinas profesionales, entiendan mis tristezas, mis enojos con la danza y también mi felicidad con ella, es algo de lo cual siempre estaré agradecida.

Gracias Chile una vez más por recibirme !!

Para ver más fotos ingresá a mi Fanpage

Deja una respuesta